VH10, S.L. es una empresa dedicada desde hace más de 25 años al mundo del rent a car

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa está especializada en el alquiler de vehículos tanto a particulares como a PYMES, incluyendo flotas de grandes compañías.

A través de los años y con la experiencia adquirida nos hemos convertido en una de las primeras empresas del sector en nuestra zona, ofreciendo a nuestros clientes con una siempre renovada flota,  una esmerada atención, confianza, seriedad y calidad en el servicio.

Tenemos un notable afán de mejora y superación. Desde el trabajo día a día y una política dinámica de empresa, hemos fijado nuestro objetivo en ser líderes en el sector ofreciendo tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores una imagen impecable con espíritu de mejora contínua.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano posee excelente calificación y formación continuada para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios:

  • Flota moderna y renovada con frecuencia.
  • Servicio mantenimiento personalizado (Unidad móvil taller).
  • Instalaciones de mecánica propias.
  • Asistencia en viaje 48 horas, 365 días.
  • Teléfono de urgencias 24 horas (en contacto con la empresa).

Aunque nuestra empresa se encuentra ubicada en la provincia de Tarragona, ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto geográfico dependiendo del plazo del alquiler que nuestros clientes necesiten.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN TODO TIPO DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

CORTO PLAZO ( entre 1 y 30 días)

MEDIO PLAZO ( entre 1 y 12 meses)

LARGO PLAZO ( a partir de  12 meses)

El alquiler de vehículos a corto y medio plazo pone a su disposición una amplia flota de vehículos tanto industriales como turismos. Podrá elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades y disfrutarlo por las fracciones de tiempo que lo necesite. Si en el momento del contrato desconoce la duración del mismo, no se preocupe, ya que se irá renovando sucesivamente adaptándose en cada caso a la tarifa aplicable más ventajosa para usted.

Para el largo plazo también ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra flota de vehículos. Pensado especialmente para empresas o particulares que  quieran beneficiarse de las ventajas que le ofrece un vehículo de alquiler, olvidándose de ITV, impuestos, mantenimiento y reparaciones, amortización del vehículo, así como otros gastos que incluye un vehículo de propiedad.

rent a car tarragona

ENTREGA Y RECOGIDA PUERTA A PUERTA

Desde VH10, SL queremos minimizar el tiempo en desplazamientos para usted, o simplemente facilitarle el servicio del alquiler del vehículo si no dispone de medios para desplazarse hasta las instalaciones de cualquiera de nuestras delegaciones.
VH10, SL es consciente de las exigencias del mercado y queremos ayudarle a ser más eficiente; es por eso que disponemos del servicio de entrega y recogida a domicilio.

Trabajamos cada día para mejorar, motivo por el que estamos en formación continua, y con nuevos propósitos cada día.